IDEA: MEJORAR NUESTRO ENTORNO RECICLANDO RUEDAS

 Una de las cosas que se aprende con el reciclaje es a reutilizar "la basura" o los desperdicios que nos sobran. Mirando a nuestro alrededor, podemos ver que hay restos de coches, vehículos y neumáticos. Todos estos desperdicios proceden de nuestros talleres de automoción. 

Por otra parte, los alumnos de la ESO llevan años quejándose que hay pocos asientos en el patio para descansar, charlar o compartir espacios durante los recreos. 

Uniendo estas dos ideas, vamos a ver cómo podemos mejorar nuestro medio exterior (el patio) utilizando los desperdicios de los talleres. ¿Crees que no es posible? Mira alguna de las ideas que hemos encontrado en internet. 









Para poder realizar cualquiera de las ideas anteriores es necesario pintar los neumáticos. ¿Cómo pintar un neumático? https://youtu.be/S2KimmWo7Gc
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión sincera. Deja tu comentario siendo educada/o. Evita ofender a nadie, insultos o comentarios que no aporten nada. El comentario se leerá antes de ser aprobado y publicado. GRACIAS por tu colaboración.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas Populares