CAMPAÑA DE RECOGIDA DE LATAS Y TAPONES

 


En estos días habréis visto que han aparecido contenedores para recoger latas de refrescos y tapones de plástico

Los alumnos de 1 ESO, 3 ESO y 1 Bachillerato, que cursan la materia de “Atención educativa” han realizado carteles que se han puesto en los pasillos y en las clases de nuestro instituto.

Si ves alguno de estos carteles en tu clase, ya sabes qué hacer con las latas y los tapones. TRAENOSLOS. 




Hay que destacar la gran creatividad de los alumnos. Y en particular el gran trabajo realizado por un alumno de 1 ESO que trajo todo lo necesario para elaborar su propio contenedor para su clase.


Necesitamos casi 250 latas y  más de 2000 tapones. Y ¿para qué queremos tantas latas y tapones? Ni más ni menos que para realizar un árbol de Navidad, un belen y decoración para Navidad.

 ¿Te animas a ayudarnos? Ven a darnos “la lata”

Por favor, no tires basura en los contenedores, cuando recogemos las latas y los tapones nos encontramos con pelotas de papel de plata, bolas de papel y otros restos de basura que no nos sirven y nos impiden recoger lo que necesitamos.




Ahora toca clasificar los tapones por colores y agrupar las latas en bolsas de 30 unidades. ¡Ya queda menos para conseguir todas las que nos faltan!
Agradecemos su labor, a todos los alumnos/as que han colaborado en la realización de los carteles para dar a conocer esta recogida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión sincera. Deja tu comentario siendo educada/o. Evita ofender a nadie, insultos o comentarios que no aporten nada. El comentario se leerá antes de ser aprobado y publicado. GRACIAS por tu colaboración.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas Populares